La maison francesa eligió a Eiza González como una de las protagonistas de su nueva campaña para Dior Lucky, una colección cápsula inspirada en los símbolos de la suerte y el universo personal de Monsieur Dior.
La propuesta introduce una nueva forma de personalizar accesorios a través de charms y etiquetas intercambiables. En la campaña, la actriz mexicana aparece con un bolso Lady Dior adornado con brillantes charms que forman sus iniciales.Su look incluye piezas de la colección otoño-invierno 2025, como la tank top blanca con la leyenda J’Adore Dior, una reinterpretación de la icónica camiseta diseñada por John Galliano en 2000 y actualizada por Maria Grazia Chiuri. El estilismo se completa con un corset visto en la pasarela de marzo y pantalones cargo.
Además de Eiza, la campaña cuenta con la participación de las embajadoras Deva Cassel y Dilraba, así como las modelos Shou Qi, Honey y Mauve, todas bajo el mismo concepto de personalización y códigos simbólicos.Con este nuevo proyecto, Dior se suma a una creciente lista de marcas que han elegido a González como imagen global.Este 2025, David Yurman la presentó como embajadora internacional en su campaña de primavera, compartiendo protagonismo con Iris Law.Anteriormente, firmas como Bulgari, Boss y Louis Vuitton ya habían colaborado con la actriz, destacando el caso de esta última, que en 2021 la convirtió en el rostro de su fragancia On the Beach, siendo así la primera mexicana en protagonizar una campaña para la casa francesa.
APROVECHA ESTE CUPON DE DESCUENTOS!
VALIDO HASTA EL VIERNES
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.