🐝 BEE TIENDA – ¡TU ECOMMERCE SIN LÍMITES! 🚀 | 🛒 VENDE LAS 24HS EN INTERNET | 📊 GESTIONA TUS VENTAS FÁCILMENTE | 💳 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS | 💰 SIN COMISIÓN POR VENTAS | 🎨 PERSONALIZA TU ECOMMERCE AL 100% | 🏪 TU PROPIA TIENDA ONLINE, FÁCIL Y RÁPIDA | 🚀 ¡EMPEZÁ HOY MISMO Y LLEVÁ TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL! 🔥

Zara vuelve a unir fuerzas con Steven Meisel y Annemarieke Van Drimelen en la nueva campaña de su colección Studio

Zara vuelve a unir fuerzas con Steven Meisel y Annemarieke Van Drimelen en la nueva campaña de su colección Studio

Zara vuelve a unir fuerzas con Steven Meisel y Annemarieke Van Drimelen en la nueva campaña de su colección Studio

La enseña insignia del gigante Inditex anuncia un nuevo lanzamiento de su propuesta más premium. Zara Studio regresa este otoño/invierno 2025 con una colección concebida por el equipo de diseño de la firma en colaboración con el director creativo y estilista Karl Templer, que explora la intersección entre textura, proporción y memoria. La nueva línea estará disponible a partir del 16 de octubre en tiendas seleccionadas y en la plataforma de e-commerce de la marca.

Inspirada en la herencia rural y en códigos urbanos contemporáneos, la propuesta combina referencias reconocibles con un enfoque sensorial que reinterpreta volúmenes y acabados. El resultado es una propuesta sobria y expresiva, en la que cada prenda apunta a captar la atención con un especial foco en el tacto. Las proporciones se convierten en lenguaje visual y los materiales refuerzan la narrativa, con una paleta de tonos cálidos, texturas envolventes y siluetas marcadas, con el fin de estimular los sentidos a través del diseño.Mientras que la colección femenina destaca por sus vestidos fluidos en lana o algodón, prendas exteriores estructuradas y sastrería de inspiración clásica con nuevas proporciones, la línea masculina propone una renovación de uniformes mediante trajes en cuero, capas-abrigo y prendas de punto con estampados geométricos. Por su parte, en la colección infantil, el vestuario campestre británico sirve de base para construir piezas funcionales con referencias nostálgicas, confeccionadas en tweed o pana, con motivos florales y accesorios que completan el look.

La campaña femenina y masculina, bautizada como “The Whispers of the Wild”, ha sido fotografiada por Steven Meisel en los exteriores de una mansión en Nueva York, bajo la dirección creativa de Fabien Baron. Para la colección infantil, “Keepers of the Horizon”, Annemarieke Van Drimelen ha retratado a unos jóvenes exploradores recorriendo un castillo escocés. Zara Studio vuelve a contar así con los mismos colaboradores que firmaron las campañas de la temporada pasada, consolidando su identidad visual en el segmento premium de Zara.La enseña gallega, que celebra este año su 50º aniversario, contaba con una red comercial de 1759 puntos de venta, entre tiendas de gestión propia y franquicias, al cierre de 2024. En el plano económico, Zara, que presenta sus resultados de forma conjunta con la enseña de moda de hogar y decoración Zara Home, registró en su último año fiscal una facturación de 27 778 millones de euros, un incremento del 6,6 % frente al ejercicio 2023.Desde su fundación, Zara forma parte del portafolio de marcas del conglomerado Inditex, presidido actualmente por Marta Ortega, junto a cadenas como Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, Zara Home y Lefties. El grupo alcanzó una cifra de negocio de 38 632 millones de euros en el mismo periodo, con un crecimiento interanual del 7,5 %.