🐝 BEE TIENDA – ¡TU ECOMMERCE SIN LÍMITES! 🚀 | 🛒 VENDE LAS 24HS EN INTERNET | 📊 GESTIONA TUS VENTAS FÁCILMENTE | 💳 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS | 💰 SIN COMISIÓN POR VENTAS | 🎨 PERSONALIZA TU ECOMMERCE AL 100% | 🏪 TU PROPIA TIENDA ONLINE, FÁCIL Y RÁPIDA | 🚀 ¡EMPEZÁ HOY MISMO Y LLEVÁ TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL! 🔥

Balenciaga presenta la primera campaña de Pierpaolo Piccioli

Balenciaga presenta la primera campaña de Pierpaolo Piccioli

Balenciaga presenta la primera campaña de Pierpaolo Piccioli

Balenciaga presentó el jueves su primera campaña bajo la dirección de su nuevo director creativo, Pierpaolo Piccioli, marcando el inicio de una era para la casa de moda francesa.

Tras el esperado debut en pasarela de Piccioli a principios de este mes, la campaña cobra vida mediante retratos estáticos y en movimiento del fotógrafo de larga trayectoria David Sims."Para mi primera campaña para la casa, quería crear algo verdaderamente personal que contara una historia de belleza sin esfuerzo y de delicada humanidad", explicó Piccioli. "Trabajar con mi querido amigo y artista David Sims lo hizo aún más especial. Juntos, capturamos a Mona y Sandra tal y como son —espontáneas, reales, suaves y, a la vez, fuertes— un reflejo de la nueva mujer de Balenciaga y el inicio de un capítulo que para mí tiene un profundo significado", añadió.

Ambientada en el Hôtel de Maisons–Pozzo di Borgo de París, la campaña capta a las modelos Mona Tougaard y Sandra Murray en momentos de calma sobre camas bañadas por el sol. Los diseños de Piccioli, fluidos y a la vez arquitectónicos, íntimos pero imponentes, reinterpretan los códigos de Balenciaga a través de una feminidad renovada, moderna y ponible, y encarnan una nueva forma de fuerza, sensibilidad y aplomo.Los bolsos Rodeo y Le City vertebran la narrativa visual y simbolizan el diálogo perdurable de la marca entre utilidad y encanto. El Rodeo expresa un espíritu de desenfado urbano e individualidad, mientras que Le City sigue siendo una expresión atemporal de artesanía y actitud. Juntos tienden un puente entre las innovaciones pasadas de Balenciaga y la visión renovada de Piccioli de la intimidad y el propósito.