🐝 BEE TIENDA – ¡TU ECOMMERCE SIN LÍMITES! 🚀 | 🛒 VENDE LAS 24HS EN INTERNET | 📊 GESTIONA TUS VENTAS FÁCILMENTE | 💳 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS | 💰 SIN COMISIÓN POR VENTAS | 🎨 PERSONALIZA TU ECOMMERCE AL 100% | 🏪 TU PROPIA TIENDA ONLINE, FÁCIL Y RÁPIDA | 🚀 ¡EMPEZÁ HOY MISMO Y LLEVÁ TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL! 🔥

Prada eleva la oferta de lujo en México con una boutique en Guadalajara

Prada eleva la oferta de lujo en México con una boutique en Guadalajara

Prada eleva la oferta de lujo en México con una boutique en Guadalajara

​Guadalajara se suma al mapa global de Prada. La capital jalisciense, que hasta ahora había recibido a la firma italiana únicamente a través de activaciones temporales, ahora alberga una boutique monomarca en formato shop-in shop al interior de El Palacio de Hierro, en el centro comercial Andares, uno de los polos de lujo de la ciudad. Este movimiento refuerza tanto la estrategia de Prada en México como el posicionamiento de Guadalajara dentro del mapa del retail de lujo.

El nuevo espacio de Prada en territorio tapatío cuenta con 260 metros cuadrados y hace eco de los códigos históricos de la casa italiana, con el suelo de mármol damero blanco y negro inspirado en la flagship store de Galleria Vittorio Emanuele II en Milán, así como las ya clásicas paredes en verde pastel.Con respecto a la propuesta de moda, la boutique comercializa las colecciones completas de mujer y hombre.

En el segmento femenino destacan las novedades de temporada, junto con sastrería, prendas de punto, abrigos y artículos de cuero como Prada Galleria y Prada Explore. En tanto, la selección masculina combina sastrería precisa con una estética contemporánea más relajada entre chamarras técnicas, prendas de punto, abrigos, calzado y accesorios en materiales como Saffiano, Suede, Soft Lux y Re Nylon. Al igual que en su reciente apertura en Monterrey, Prada incorpora criterios de sostenibilidad en su nueva tienda en Guadalajara.La fachada se construyó con módulos que reinterpretan el Triángulo de Prada y utiliza materiales reciclados rPET impresos en 3D a partir de residuos industriales y posconsumo. De acuerdo con la firma, un análisis de ciclo de vida mostró una reducción del 78 % en la huella de carbono frente al uso de material virgen, además de una menor generación de residuos durante el proceso productivo.