Carolina Herrera anunció el jueves una serie de nuevos nombramientos en la dirección que abarcan marketing, comunicación y las relaciones con celebridades e influencers en la firma de moda de lujo, parte del grupo español Puig.
La empresa con sede en Nueva York ha nombrado a Stephanie Ogden vicepresidenta de marketing y comunicación. Con una dilatada trayectoria en la moda de lujo, Ogden se incorpora a Carolina Herrera desde Tom Ford, donde desempeñó el mismo cargo. Además, pasó siete años en la casa de lujo Versace en puestos de gestión de marketing con distintos niveles de responsabilidad.Asimismo, Eduardo Lozano López ha sido ascendido a director de marketing y comunicación, tras su traslado desde la empresa matriz, la española Puig. Por su parte, Nina Sisco ha sido nombrada directora de relaciones con celebridades e influencers, y se incorpora desde YSL.
En su última actualización de resultados, correspondiente al trimestre que concluyó en septiembre, Puig informó de unas ventas de 1297 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,1 % en términos comparables y del 3,2 % en términos reportados.El presidente ejecutivo de la compañía, Marc Puig, señaló que fue un tercer trimestre sólido, "apoyado por el crecimiento sostenido en todos los segmentos de negocio y por la fortaleza" de sus marcas, entre ellas Dries Van Noten, Rabanne, Nina Ricci y Charlotte Tilbury."Afrontamos la campaña de Navidad con plena confianza, gracias a nuestra sólida capacidad de ejecución, una gestión disciplinada y lanzamientos destacados como 'La Bomba' de Carolina Herrera", añadió Puig.En septiembre, Carolina Herrera presentó su colección primavera 2026 en un desfile celebrado en la Plaza Mayor de Madrid, en el que se mostraron las últimas creaciones del director creativo de la firma, Wes Gordon.