Grupo Coppel concreta la reinauguración de su tienda Ángel Flores, uno de los establecimientos más representativos del Centro Histórico de Culiacán y la segunda tienda que la empresa abrió en el país. El espacio, que ha acompañado la evolución del grupo desde 1956, incorpora ahora una imagen renovada, mejoras en la experiencia de compra y un diseño que combina historia y modernidad.
Durante la ceremonia de reinauguración, directivos de la compañía destacaron el vínculo de la marca con la comunidad donde nació.Diego Coppel, director general, señaló el valor simbólico de la reapertura y la importancia de mantener la cercanía con la ciudad. La renovación forma parte de la estrategia de la empresa por actualizar sus espacios comerciales sin perder su identidad.
La remodelación, que requirió una inversión de 260 millones de pesos, convierte a Ángel Flores en la tienda más grande de Coppel a nivel nacional.El inmueble cuenta con 8700 metros cuadrados de construcción y 5000 metros cuadrados de piso de venta distribuidos en tres niveles. Incluye accesos universales, áreas de bienestar para colaboradoras, estacionamiento subterráneo y exhibiciones optimizadas.La sucursal incorpora, además, iniciativas de sustentabilidad mediante la instalación de más de 300 paneles solares que cubrirán un 45 % de su consumo energético.La estrategia omnicanal se refuerza con la Casita de Coppel.com y 11 kioscos digitales distribuidos en distintos niveles. El nuevo concepto de servicios financieros reúne en un solo espacio a BanCoppel, Cajas de Abono, Afore y Seguros para agilizar trámites y atención.Actualmente, la operación de Coppel en Culiacán se extiende a 27 tiendas, un Cedis regional, 25 sucursales de BanCoppel y 14 módulos de Afore, con más de 16 500 empleos directos.