Tras varios trimestres marcados por la desaceleración de la demanda global, LVMH registra una ligera reactivación de su actividad. En los nueve primeros meses de 2025, el grupo de lujo alcanzó una facturación de 58 100 millones de euros, un descenso orgánico del 2 % respecto al mismo periodo de 2024. No obstante, en el tercer trimestre registró una mejora, con un crecimiento orgánico del 1 % y una facturación de 18 280 millones de euros. El grupo observa una recuperación gradual del dinamismo en la mayoría de las regiones, con la excepción de Europa, lastrada por el retroceso de las compras de turistas y un efecto de cambio desfavorable.
La división de moda y marroquinería, el corazón del grupo, facturó 27 600 millones de euros en los nueve primeros meses, lo que supone una caída orgánica del 6 %. Tras un primer semestre complicado (caída del 7 %), el tercer trimestre limitó el retroceso al 2 %, confirmando una mejora progresiva de la tendencia.Según el grupo, su motor histórico, Louis Vuitton, continúa "demostrando su excepcional fuerza creativa" con sus últimas colecciones firmadas por Nicolas Ghesquière y Pharrell Williams, así como con el lanzamiento de La Beauté Louis Vuitton bajo la dirección de Pat McGrath. En Christian Dior, la llegada de Jonathan Anderson imprime un "New Look" contemporáneo, mientras que Loro Piana y Celine continúan ganando impulso, según la dirección.
Perfumes y cosmética se mantiene estable en los nueve primeros meses y avanza un 2 % en el tercer trimestre gracias a la solidez de Parfums Christian Dior, impulsada por los éxitos de Miss Dior Essence y Sauvage, que sigue siendo líder mundial.La división de relojería y joyería avanza ligeramente (alza del 1 % en nueve meses y del 2 % en el tercer trimestre), con resultados destacados de Tiffany & Co. y Bvlgari, mientras que la distribución selectiva, impulsada por Sephora (aumento del 3 % en nueve meses, y del 7 % en el tercer trimestre), confirma su papel como locomotora de crecimiento del grupo."En un contexto económico y geopolítico incierto, LVMH sigue confiando en la fortaleza de sus marcas y en la creatividad de sus equipos. Mantenemos una estrategia centrada en la deseabilidad y la excelencia, motores de nuestro liderazgo mundial", declaró Bernard Arnault, presidente y director general del grupo.A pesar de un entorno aún volátil, LVMH afronta el cierre del año con confianza, apostando por el dinamismo de sus casas insignia, la innovación continua y el creciente impulso de sus universos de belleza y joyería. El grupo prevé reforzar aún más su posición en el mercado mundial del lujo gracias a una política de inversión selectiva, la excelencia operativa y la creatividad, siempre en el centro de su estrategia.