MAJA Sportswear cerró el primer semestre de 2025 con 71 tiendas activas, frente a las 47 con las que terminó 2024, lo que representa un crecimiento del 51 % en menos de un año. La marca mexicana de ropa deportiva apuesta por una expansión estratégica enfocada en el consumidor local y con presencia en zonas clave del país.
“Este crecimiento es resultado de una estrategia centrada en el consumidor local, con productos funcionales, precios competitivos y una identidad auténticamente mexicana”, señaló José Ignacio de Nicolás, CEO y fundador de MAJA Sportswear.Con solo cinco años en el mercado, la compañía prevé alcanzar 90 puntos de venta físicos en 62 ciudades del país antes de finalizar el año.
En 2024 vendió más de 450 000 prendas, triplicando sus cifras del año anterior. Según datos de la propia empresa, MAJA mantiene un crecimiento promedio del 300 % anual en ventas desde su creación.Este desempeño impulsó su primera inversión institucional, liderada por el fondo CapMx, así como la estructuración de un crédito para fortalecer su canal digital, desarrollo de producto, marketing y nuevas aperturas.Con un ticket promedio de 2500 pesos y más del 10 % de sus ventas en e-commerce, incluyendo envíos a Estados Unidos y Canadá, la marca afianza una comunidad sólida y proyecta operar entre 150 y 200 tiendas en los próximos dos años.
APROVECHA ESTE CUPON DE DESCUENTOS!
VALIDO HASTA EL VIERNES
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.