Ralph Lauren elevó el jueves su previsión de ingresos anuales tras superar las estimaciones trimestrales, impulsadas por la sólida demanda de sus camisas Polo de alto precio y sus jerséis de punto trenzado de algodón, en un contexto de creciente incertidumbre económica.
La empresa espera ahora que los ingresos para todo el año aumenten entre un 5 % y un 7 % a tipo de cambio constante, frente a su previsión anterior de un crecimiento de un dígito bajo a medio.La empresa registró unos ingresos trimestrales de 2010 millones de dólares, frente a las estimaciones de los analistas de 1890 millones de dólares, según los datos recopilados por LSEG. Las acciones de la empresa subieron alrededor de un 1 % en las operaciones previas a la apertura.
Los ingresos de Ralph Lauren en Norteamérica en el segundo trimestre aumentaron un 13 % en términos reportados, según informó RTE. Los ingresos del negocio en China crecieron más de un 30 % y los de Europa subieron un 22 % en el trimestre.La propietaria de varias marcas de ropa y accesorios de gama alta está registrando sólidas ventas en toda su cartera a pesar de haber elevado los precios de productos selectos, beneficiándose de la fidelidad de su clientela adinerada.Las inversiones, la innovación y los esfuerzos de marketing de Ralph Lauren también le han ayudado a atraer a los compradores más jóvenes, que suelen buscar estilos frescos y de tendencia. La marca ha visto a celebridades como Taylor Swift y Selena Gomez lucir sus diseños en eventos recientes, lo que ha impulsado aún más su visibilidad entre los consumidores.FashionNetwork.com con Reuters