El miércoles 27 de agosto, Givaudan anunció nuevos objetivos de crecimiento para 2030 y una reorganización de su dirección, que incluye el reemplazo en marzo de 2026 de su director general Gilles Andrier por Christian Stammkoetter, un ejecutivo procedente de Danone.
El fabricante de perfumes y aromas también informó que su presidente, Calvin Grieder, dejará el consejo de administración en 2026. Gilles Andrier será propuesto para sucederle en la junta general anual del próximo año.La reorganización se dio a conocer durante la presentación de la estrategia 2030 del grupo suizo, que apunta a un crecimiento medio de las ventas a perímetro constante de entre un 4 % y un 6 %, y a un flujo de caja libre medio superior al 12 %.
Givaudan añadió que seguirá buscando activamente oportunidades de adquisición en línea con sus objetivos a largo plazo de ampliar su portafolio en segmentos de alto crecimiento.Estos nuevos objetivos llegan en un contexto en el que la empresa prevé superar sus metas actuales para 2025, que consisten en un crecimiento orgánico medio del 4 % al 5 % y un flujo de caja libre de al menos el 12 % de las ventas, al tiempo que afronta una demanda moderada y un entorno de consumo más cauteloso.El mes pasado, su competidora alemana Symrise redujo sus previsiones de ventas orgánicas para 2025, después de que su director general mencionara un cambio en la demanda mundial con “una mayor prudencia de los consumidores en ciertos sectores”.
APROVECHA ESTE CUPON DE DESCUENTOS!
VALIDO HASTA EL VIERNES
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.