🐝 BEE TIENDA – ¡TU ECOMMERCE SIN LÍMITES! 🚀 | 🛒 VENDE LAS 24HS EN INTERNET | 📊 GESTIONA TUS VENTAS FÁCILMENTE | 💳 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS | 💰 SIN COMISIÓN POR VENTAS | 🎨 PERSONALIZA TU ECOMMERCE AL 100% | 🏪 TU PROPIA TIENDA ONLINE, FÁCIL Y RÁPIDA | 🚀 ¡EMPEZÁ HOY MISMO Y LLEVÁ TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL! 🔥

Condé Nast nombra a Chloe Malle jefa de contenido editorial de Vogue en Estados Unidos

Condé Nast nombra a Chloe Malle jefa de contenido editorial de Vogue en Estados Unidos

Condé Nast nombra a Chloe Malle jefa de contenido editorial de Vogue en Estados Unidos

Condé Nast ha nombrado a Chloe Malle como la primera Head of Editorial Content (jefa de contenido editorial) de Vogue en Estados Unidos, asumiendo muchas de las funciones que antes desempeñaba Anna Wintour.

En este nuevo puesto, Malle, que actualmente es editora de Vogue.com y copresentadora de "The Run-Through", el podcast semanal de moda y cultura de Vogue, liderará la dirección creativa y editorial de la cabecera y se unirá a los 10 jefes de contenido editorial que Vogue ya tiene en todo el mundo, reportando directamente a Wintour."Tanto la moda como los medios de comunicación están evolucionando a una velocidad vertiginosa, y estoy muy emocionada —y asombrada— por formar parte de ello", declaró Malle en un comunicado oficial.

"También me siento increíblemente afortunada de seguir teniendo a Anna justo al final del pasillo como mi mentora", continuó Malle, de 39 años.Wintour, de 75 años, comentó, en un comunicado en Vogue.com: "Cuando llegó el momento de contratar a alguien para dirigir American Vogue, permitiéndome dedicar mi atención más intensamente al crecimiento multifacético de Vogue a través de sus audiencias y publicaciones globales y eventos como la Met Gala y Vogue World, sabía que tenía solo una oportunidad para hacerlo bien".Malle se convierte en la última ejecutiva de Condé Nast en recibir el título de jefa de contenidos editoriales. Anteriormente, la persona de mayor rango en una cabecera de Vogue era conocida como redactor jefe (editor-in-chief, en inglés), hasta hace media década, cuando Wintour fue destituyendo gradualmente a todos los veteranos redactores jefe de las ediciones internacionales y sustituyéndolos por periodistas mucho más jóvenes con salarios más bajos y con el título mucho menos prestigioso de "Head of Editorial Content". Una lenta pero constante “noche de los cuchillos largos” que acabó con los editores en jefe de las ediciones francesa, alemana, italiana, española y británica de Vogue, entre otras, despedidos, mientras Condé Nast luchaba por superar el doble golpe del hundimiento de las ventas de revistas y la caída de los ingresos publicitarios.Malle comienza en su nuevo cargo de inmediato. Empezó en Vogue en 2011 y se la había considerado una posible candidata para uno de los puestos más codiciados de la moda desde que se convirtió en editora de Vogue.com en 2023.Aunque Wintour no se traslada lejos: seguirá ejerciendo como directora editorial global de Vogue, supervisando todas sus ediciones, incluida la estadounidense.“En un momento de cambio tanto dentro como fuera de la moda, Vogue debe seguir siendo a la vez estandarte y líder transgresor. Chloe ha demostrado una y otra vez que sabe encontrar el equilibrio entre la larga y singular historia de Vogue en Estados Unidos y su futuro en la primera línea de lo nuevo. Me entusiasma seguir trabajando con ella, no solo como su mentora, sino también como su alumna, mientras nos guía, a nosotros y a nuestras audiencias, a donde nunc antes hemos estado”, añadió Wintour, que definió a Malle como “una de las armas secretas de Vogue a la hora de rastrear la moda”.