La relectura que el director creativo Jonathan Anderson hace del archivo de Dior es retratada con naturalidad y teatralidad por David Sims en la nueva campaña global de la marca para la temporada primavera-verano 2026. Esta vez, Dior ha reunido a un reparto ecléctico con los intérpretes Greta Lee, Louis Garrel y Paul Kircher, el futbolista Kylian Mbappé y las modelos Laura Kaiser, Sunday Rose y Saar Mansvelt Beck.
A la vez desenfadada y teatral, la campaña recurre al lenguaje corporal, la atmósfera y el entorno para transmitir la interpretación de Anderson, centrada en los personajes, de la sastrería emblemática de Dior y su glamour nostálgico. Con una mezcla de imágenes en color y en blanco y negro concebidas como bocetos visuales, Sims destaca la arquitectura de las prendas al tiempo que crea una sensación de calma.Con estilismo de Benjamin Bruno, la campaña presenta la visión renovada de Anderson del archivo de diseño de Dior como un guardarropa relajado, ponible y versátil. Los looks listos para la alfombra roja se retratan con teatralidad, sugiriendo a un actor ensayando en casa para un próximo papel, mientras que los conjuntos más informales mezclan texturas para crear un look con aire vivido.
La escenografía de Poppy Bartlett presenta un ambiente aristocrático con suelos de parqué, linos, boiserie y un mobiliario ecléctico pero minimalista. Los fondos despejados están diseñados para mantener las imágenes concisas y significativas, animando a que sean las personalidades de los modelos las que hablen."La 'clique' de Dior parece abrazar un sentido liberado del estilo, dispuesta a jugar con la ropa y los accesorios", explicó la marca en un comunicado de prensa. "El estilo es la manera en que estos individuos se conducen: el sentido intuitivo que tienen cuando su apariencia se siente correcta y cómo se visten cada día para convertirse en un nuevo personaje", añadió.
La campaña también destaca los últimos “it bags” de Dior, desde el Lady Dior, cubierto de borlas, hasta el suave Dior Crunchy, junto con el Dior Cigale, con su característico mini lazo, y el Diorly. Algunas nuevas iteraciones de estos bolsos tienen protagonismo propio en la campaña, colgadas de un atril o colocadas con naturalidad sobre una mesa ornamentada.