Después de varios meses en obras de renovación, Dior celebró finalmente la inauguración oficial de su boutique en El Palacio de Hierro Polanco. El flamante espacio, distribuido en un solo nivel y con 187 metros cuadrados, busca reflejar la elegancia atemporal y los códigos icónicos de la Maison a través de cada detalle arquitectónico y decorativo.
La boutique incorpora acabados con pintura decorativa, tejidos especiales y maderas nobles que transmiten el savoir-faire característico de la firma. Los suelos de parquet de Versalles y el mobiliario que combina piezas estándar con elementos de diseñador aportan un equilibrio entre tradición y modernidad.Además, la fachada interior replica el concepto Chadstone y mantiene armonía con la boutique masculina situada frente a la femenina. En probadores y área de caja se exhiben imágenes institucionales que subrayan el legado y la visión artística de Dior.
“Esta boutique ejemplifica el compromiso de Dior de crear entornos excepcionales donde los clientes puedan sumergirse plenamente en el universo de la marca”, destacó la casa francesa en el marco de la reapertura.Además de Polanco, el negocio de Dior en México se ha consolidado con shops-in shop en El Palacio de Hierro Monterrey, Guadalajara y Santa Fe, así como con su boutique en Artz Pedregal y la flagship store de Cancún.En el canal digital, la firma opera un e-commerce exclusivo para el mercado mexicano, donde concentra actualmente su oferta de belleza, cuidado de la piel y fragancias.