Panerai amplía su presencia en México con la apertura de una nueva boutique ubicada en Avenida Masaryk, considerada uno de los principales destinos de lujo en América Latina y la Milla de Oro de la capital.
Según Forbes, el espacio de 150 metros cuadrados forma parte de la estrategia de Panerai para consolidar su posicionamiento en Latinoamérica y fortalecer la colaboración que mantiene desde hace años con Berger Joyeros.Con una fachada de gran formato y elementos visuales distintivos, como un reloj luminiscente y pantallas LED que flanquean el acceso principal, el local está diseñado para destacar a simple vista. En tanto, en el interior, el recorrido está pensado para facilitar el acercamiento a la mecánica y diseño de los relojes, con áreas dedicadas a venta, exhibición técnica y atención personalizada.
Entre los espacios clave se encuentra un banco de relojería abierto al público y un Watch Bar que ofrece un entorno más relajado.Hacia el fondo, una sala privada permite a los visitantes explorar las piezas con mayor detenimiento en un ambiente más íntimo. El mobiliario, los materiales nobles y los códigos estéticos responden a la identidad visual que Panerai mantiene a nivel global.Esta nueva ubicación se suma a la boutique de El Palacio de Hierro Polanco, convirtiéndose en la segunda operando en la capital y la quinta a nivel nacional, junto a los espacios de la enseña italiana en Cancún, Guadalajara y Monterrey.Fundada en Florencia en 1860, Panerai pertenece al grupo suizo Richemont y actualmente cuenta con más de 180 boutiques alrededor del mundo.