Abercrombie & Fitch ha elevado su previsión anual de ventas, citando la fuerte demanda de su marca Hollister de vestidos y vaqueros, ya que los compradores siguen gastando en ropa de tendencia a pesar de las subidas de precios.
El minorista estadounidense de ropa, cuyos vaqueros rondan los 100 dólares de media, ha impulsado el crecimiento tanto de su línea insignia Abercrombie & Fitch como de Hollister dirigiéndose a compradores acomodados, que constituyen la mayor parte de su base de clientes.La empresa espera ahora que las ventas netas para el año fiscal 2025 crezcan entre un 5 % y un 7 %, frente a su previsión anterior del 3 % al 6 %.
La previsión tiene en cuenta aproximadamente 90 millones de dólares en costes asociados a los aranceles sobre los bienes importados a Estados Unidos, basándose en las políticas comerciales a fecha de 25 de agosto, declaró la empresa.
APROVECHA ESTE CUPON DE DESCUENTOS!
VALIDO HASTA EL VIERNES
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.