Hermès ha nombrado a Anne-Sarah Panhard directora general de perfumes y belleza, en una importante promoción interna en el seno de la célebre casa francesa de lujo.
Panhard se incorporó a la casa en 2011, y llegó a ser directora general de Hermès France, una división clave que abarca 28 tiendas y 700 empleados, y que representa el 14 % de los ingresos del grupo. Previamente, Panhard fue directora general de la tienda insignia de Faubourg Saint-Honoré, en París, posiblemente el emporio de lujo más rentable del mundo.La marca de lujo con sede en París no emitió un comunicado sobre el nombramiento de Panhard, pero confirmó su nuevo cargo a FashionNetwork.com.
A principios de noviembre, Panhard sucedió a Agnès de Villers, quien ocupaba el cargo desde mayo de 2015. De Villers ha pasado a ser vicepresidenta de los métiers (maestros artesanos) de Hermès Maroquinerie-Sellier, que incluyen las especialidades de equitación, Hermès Horizons, Petit h e internet de las cosas.Desde 2018, Panhard había sido directora general de Hermès Maison, donde supervisaba la creación y el desarrollo de producto de las colecciones de objetos decorativos, vajillas, muebles y textiles para el hogar. Ese puesto también incluía la supervisión de Puiforcat, la marca de vajillas propiedad de Hermès.
Su ascenso se produce tras el anuncio de los resultados de Hermès correspondientes a los nueve primeros meses de 2025, en los que se registró una caída del 6 % en las ventas de perfumes y belleza, hasta los 367 millones de euros.Ejecutiva de amplia experiencia, Panhard también cuenta con un sólido recorrido en grandes almacenes. Trabajó como directora de Saks Fifth Avenue en Baréin durante tres años antes de incorporarse a Hermès. Antes de esto, fue directora en el Reino Unido para Salvatore Ferragamo.Su currículum incluye, además, un periodo de dos años en Harrods, donde fue directora de ventas de la división de accesorios de moda y alta joyería, una unidad que representaba alrededor del 20 % de los ingresos del gran almacén londinense, según su perfil de LinkedIn. También es graduada de dos de las principales escuelas de negocios: Stanford, en San Francisco, e INSEAD, a las afueras de París.